El manga Sunohara-So no Kanrinin-san tendrá adaptación anime

El vídeo promocional del tercer volumen de la comedia romántica de 4-koma de Nekoume, Sunohara-So no Kanrinin-san, anunció que una adaptación de un anime para TV se le ha dado “luz verde”.

Sinopsis:

El manga se centra en Aki Shiina, un chico de secundaria que quiere ser más varonil. La historia sigue las relaciones entre Aki Shiina y Ayaka Sunohara (la cuidadora materna del dormitorio Sunohara), y las compañeras adultas de Aki en la escuela.

El vídeo promocional anterior presenta a Rina Satou como Ayaka Sunohara, Eri Kitamura como Aki Shiina y Ayane Sakura como la hermana pequeña de Sunohara, Nana, un nuevo personaje que aparece en el tercer volumen de manga. Satou y Kitamura también protagonizaron los mismos papeles en el CD de drama anterior, pero el vídeo promocional no dice específicamente si conservarán estos roles en el anime. (Sakura no estaba en el CD de drama, que es anterior a su personaje).

Nekoume lanzó el manga en la revista Manga 4-Koma Palette de Ichijinsha en 2014, y el CD dramático se envió con el segundo volumen recopilatorio del manga en julio de 2016. Ichijinsha publicará el tercer volumen del manga el 22 de noviembre.

Fuente: ANN

Facebook Comments