El manga “Sword Art Online: Ordinal Scale” finalizará con su quinto tomo

El sitio web Hon no Hikidashi del distribuidor de libros Nippan enumera el quinto volumen del manga Sword Art Online: Ordinal Scale de Reki Kawahara y de IsII como el volumen final. El quinto volumen se enviará a Japón el 27 de abril.

La adaptación del manga de la película de anime Sword Art Online: Ordinal Scale se estrenó en abril de 2017. El manga se lanzó en el sitio web ComicWalker de Kadokawa en mayo de 2018. El cuarto volumen de libros compilados se envió en junio de 2019.

La película Sword Art Online: Ordinal Scale se estrenó en Japón el 18 de febrero y vendió alrededor de 308,376 boletos por 425,762,760 yenes (alrededor de US $ 3.76 millones) en su primer fin de semana. La película fue la primera película de anime en el puesto número 1 tanto en asistencia de fin de semana como en total de recibos de taquilla de fin de semana desde que Makoto Shinkai es su nombre. La película también estableció el récord del primer fin de semana entre las películas distribuidas por Aniplex. La película se proyectó en más de 7.500 pantallas en 27 países de todo el mundo.

El autor original de la novela ligera Kawahara escribió la nueva historia de la película. Tomohiko Ito regresó de las dos series de anime de televisión y el especial de anime para dirigir la película en A-1 Pictures. Shingo Adachi también regresó del anime de TV para diseñar los personajes basados ​​en los diseños de personajes originales de abec, y Yuki Kajiura regresó para tocar la música.

El segundo cour (cuarto año) de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, la segunda mitad del anime Sword Art Online: Alicization, se estrenará en Japón el 25 de abril.

Fuente: ANN