El manga Sword Art Online: Progressive tendrá una nueva serie en este mes

El cintillo envolvente en el segundo y último volumen de Sword Art Online: Progressive – Hōei no Barcarole de Shiomi Miyoshi reveló el viernes que un nuevo manga en la serie titulada Sword Art Online: Progressive – Kuraki Yūyami no Scherzo (Scherzo of Deep Night) se lanzará a fines de enero en los sitios web Comic Walker y Nico Nico Seiga. El manga presenta el mismo nombre que el cuarto volumen de la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara y abec’s, Sword Art Online: Progressive. Puyocha dibujará el manga.

Miyoshi publicó una foto de la cinta envolvente el viernes.

Sword Art Online: Progressive: Hōei no Barcarole se lanzó en Dengeki G’s Comic en abril de 2018 como la segunda adaptación de manga de las novelas, adaptando el tercer volumen de la novela. El manga terminó la serialización en octubre, y el capítulo final presentó un mensaje que decía a los lectores que “esperen noticias sobre la continuación de la aventura de Kirito y Asuna”.

Kiseki Himura (Tawawa , Just Bon Mondayecause!) lanzó la primera adaptación de manga en la Revista Dengeki G en junio de 2013, y la terminó en febrero de 2018 con siete volúmenes.

Yen Press lanzó los siete volúmenes del manga de Himura en América del Norte.

Las novelas The Sword Art Online: Progressive presentan una versión revisada de las novelas originales de Sword Art Online de Kawahara. La historia describe el viaje de Kirito a través del castillo flotante de Aincrad desde el principio, piso por piso. Yen Press también está lanzando las novelas en inglés.

Fuente: ANN

Facebook Comments