El manga Sword Art Online: Progressive terminará el 28 de febrero y dará un anuncio importante

El número de marzo de la revista Dengeki G’s de Kadokawa reveló que la adaptación manga de las novelas ligeras de Sword Art Online: Progressive de Reki KawaharaKiseki Himura finalizará en el próximo número de la revista el 28 de febrero. La serie también tendrá un importante anuncio y presentación sobre el tema.

Yen Press publica el manga en Norteamérica y describe la historia:

Yuuki Asuna era una estudiante excelente que pasó sus días en la escuela de regularización y la preparación de sus exámenes de ingreso a la escuela secundaria, pero eso fue antes de que tomara prestado el sistema de juegos de realidad virtual de su hermano y quedara atrapado en Sword Art Online con otros diez mil jugadores atemorizados. A medida que pasa el tiempo, Asuna teme qué pasará con su vida fuera del reino de la fantasía: el fracaso que podría parecer ante los ojos de sus compañeros y padres.

Sin deseos de esperar al margen para que los jugadores más experimentados ganen en el juego, Asuna emplea sus hábitos de estudio para aprender la mecánica del juego y el manejo de la espada. Su rapidez impresiona a Kirito, un jugador profesional que invita a Asuna a unirse a los mejores jugadores en primera línea. ¿Está Asuna lista para intercambiar de clasificación de jugadores y unirse a Kirito?

El manga adapta las novelas de Sword Art Online: Progressive que presentan una nueva versión revisada de las novelas originales de Sword Art Online de Kawahara.

Himura (Tawawa Monday, Just Because!) lanzó el manga en Dengeki G’s Magazine en junio de 2013, y Kadokawa publicó el sexto tomo recopilatorio del manga en junio pasado.

La serie original de novelas ligeras Sword Art Online ha inspirado dos anime para televisión, un especial de anime, y la película de anime Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale. Un anime de televisión del arco de Alicization y un anime de televisión separado de la novela original, Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online de Keiichi Sigsawa también están en proceso.

Fuente: ANN

Facebook Comments