El manga Taisho Otome Otogi Banashi de Sana Kirioka tendrá adaptación de anime en otoño de 2021

Una presentación en el escenario en el evento Jump Festa ’21 el domingo reveló que el manga Taisho Otome Otogi Banashi (Taisho Maiden Fairytale) de Sana Kirioka tendrá una adaptación de anime televisivo que se estrenará en otoño de 2021. La presentación reveló un adelanto de imagen del anime.

El anime está protagonizado por Yūsuke Kobayashi como Tamahiko Shima y Saya Aizawa como Yuzuki Tachibana.

Jun Hatori está dirigiendo el anime en Synergy SP (Cross Game, Major) Mayu Watanabe (Freezing, Freezing Vibration) está diseñando los personajes, y Hiroko Fukuda (Cross Game, Flying Witch) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie.

Kirioka lanzó el manga en la revista Jump SQ. de Shueisha en 2015, y el quinto y último volumen tomo se envió en octubre de 2017.

El manga tiene lugar en la era Taisho de Japón y se centra en Tamahiko Shima, un joven que perdió el uso de su mano derecha en un accidente y ahora vive en una zona rural de la prefectura de Chiba para cuidar de su salud. Un día conoce al ingenuo y devoto Yuzuki, a quien el padre de Tamahiko compró para ser la esposa de Tamahiko. A través de esta reunión, la pesimista y retraída Tamahiko comienza a cambiar.

Kirioka serializó el manga secuela de Showa Otome Otogi Banashi en el sitio web y la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha, y Shueisha publicó el quinto y último tomo del manga el 3 de julio.

Fuente: ANN