El manga Takako-san de Chie Shinkyū, finalizará con su sexto volumen

Amazon incluye el sexto tomo del manga Takako-san de Chie Shinkyū como el volumen final. El tomo se enviará el 20 de febrero.

El manga se centra en el protagonista titular Takako-san, cuya audición es un poco más sensible que el promedio. Trabaja en un café y encuentra satisfacción al poder ser perceptivo con las personas y los sonidos que generalmente se pierden en el ruido de fondo de la vida.

Shinkyū lanzó el manga en el sitio web Web Comic Zenyon de Tokuma Shoten en diciembre de 2014. Coamix publicó el quinto volumen del manga en abril de 2020.

Shinkyū comenzó el manga Wakako-zake en North Stars Pictures y la revista Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten en 2011. Media Do lanzó el primer volumen del manga digitalmente en inglés en varias plataformas en octubre de 2018. 

La primera temporada de televisión live action de 12 episodios se emitió en enero-marzo de 2015, y la segunda y tercera temporada de 12 episodios se estrenaron en enero de 2016 y abril de 2017, respectivamente. La cuarta temporada se estrenó en enero de 2019, y la quinta y más reciente temporada se estrenó en abril de 2020 y se emitió durante 12 episodios.

Crunchyroll transmitió la segunda temporada a medida que se emitía y agregó la primera temporada en abril de 2016. El manga también inspiró una serie de 12 episodios de cortos de anime de tres minutos, protagonizada por Miyuki Sawashiro, que se estrenó en julio de 2015. Crunchyroll también transmitió la serie de anime como salió al aire.

Fuente: ANN