El manga Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge finalizará el 25 de julio

El sitio web Gangan Online de Square Enix se reveló el jueves en el capítulo 139 del manga de Nozomi Uda, Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge (Tanaka-kun is Always Listless) que el manga terminará en el próximo capítulo el 25 de julio.

Uda lanzó la serie en el sitio web de Gangan Online en 2013, y Square Enix publicó el volumen 12 del manga el 22 de marzo. Square Enix lanzará el volumen 13 junto con un libro de fans oficial el 12 de septiembre.

El manga inspiró una serie de anime televisivo de 12 episodios que se estrenó en abril de 2016. Sentai Filmworks ha licenciado el anime con el título Tanaka-kun es Always Listless, y describe la historia:

Tanaka-kun no puede evitarlo. Ponlo en un lugar agradable y cálido, y comenzará a quedarse dormido, incluso en clase o en el camino a la escuela. Usted pensaría que esto afectaría la vida social de Tanaka, pero, afortunadamente, nuestro protagonista con problemas de conciencia tiene un ángel guardián en forma de su mejor amigo Ota, un gigante amable que (literalmente) transporta a Tanaka de un lugar a otro. Luego está Shiraishi, representante de clase, quien está convencida de que la perspectiva única de Tanaka le permite ver más allá de su hermosa apariencia; Miyano, su compañero de clase del tamaño de una pequeña pinta que de alguna manera se convierte en el aprendiz no deseado de Tanaka en la indiferencia; y Echizen, un delincuente autoproclamado que está decidido a luchar contra él. En cuanto a Tanaka, ser el centro de atención es el último lugar en el que quiere estar, pero el mundo simplemente no lo dejará solo en TANAKA-KUN SIEMPRE ES INCORRECTO.

Crunchyroll y The Anime Network transmitieron la serie a medida que se emitía. HIDIVE comenzó a transmitir el programa con un doblaje en inglés en enero de 2018, y Sentai Filmworks lanzó la serie en DVD, Blu-ray Disc y un paquete combinado de edición de Blu-ray Disc/DVD más adelante en enero de 2018.

Fuente: ANN