El manga Tenkū Shinpan será adaptado al anime y se reveló un tráiler, imágenes, el reparto principal y staff

Netflix anunció el martes que el manga de terror de supervivencia High-Rise Invasion (Tenkū Shinpan) de Tsuina Miura y Takahiro Ōba está inspirando una serie de anime. Netflix lanzó un avance, que reveló la fecha de estreno mundial del programa en febrero de 2021 en la plataforma de transmisión.

Netflix describe la historia del anime:

El desquiciado y sangriento manga Tenkuu Shinpan, creado por Tsuina Miura (Ajin – Demi-Human) y Takahiro Ōba (¡Box!), ¡Finalmente tiene una adaptación al anime! La estudiante de secundaria Yuri Honjo se encuentra perdida en un “espacio anormal” donde innumerables rascacielos están conectados por puentes colgantes y “figuras enmascaradas” masacran sin piedad a sus víctimas confundidas y que huyen. Para sobrevivir en este mundo infernal, tiene dos opciones: matar a las figuras enmascaradas o morir. Yuri está decidida a sobrevivir para destruir este mundo irracional, pero ¿cuál será su destino final?

El anime también abrió un sitio web oficial, donde reveló dos imágenes promocionales, una versión “humana” y una versión “máscara”.

Masahiro Takata (Super Seisyun Brothers, Libra of Nil Admirari) está dirigiendo el anime en Zero-G. Touko Machida (7SEEDS, The Disappearance of Nagato Yuki-chan) supervisa los guiones de la serie. Yōichi Ueda (Gangsta.) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Los artistas tatsuo y Youichi Sakai están componiendo la música.

El elenco de voces incluye:

  • Haruka Shiraishi como Yuri Honjō
  • Shiki Aoki como Mayuko Nise
  • Akira Sekine como Kuon Shinzaki
  • Junya Enoki como Rika Honjō
  • Yuichiro Umehara como máscara de francotirador

Ōba dibujó una ilustración para celebrar el anuncio del anime:

天空侵犯』Netflixでオリジナルアニメシリーズ制作決定! (2020年10月27日) - エキサイトニュース

Miura y Ōba lanzaron el manga en la aplicación Manga Box de DeNA en diciembre de 2013 y lo terminaron el 28 de marzo. Los últimos capítulos del manga también están disponible en inglés digitalmente en el sitio web en inglés de Manga Box.

Un manga secuela titulado Tenkū Shinpan se lanzó en la aplicación Magapoke en julio de 2019.

Fuente: ANN