El manga The iDOLM@STER SideM Wake Atte Mini! llega a su fin

El número de marzo de la revista Dengeki Maoh de Kadokawa publicó el capítulo 23 y final del manga spinoff The iDOLM@STER SideM Wake Atte Mini! de Sumeragi y Bandai Namco Entertainment. El segundo tomo recopilatorio del manga se enviará el 22 de marzo. Sumeragi publicó una imagen en Twitter el sábado para conmemorar el final.

Sumeragi lanzó el manga en 2016, y Kadokawa publicó el primer volumen el 22 de marzo. El manga presenta a los personajes de la franquicia SideM de The Idolm@ster en forma super-deformed.

El juego The Idolm@ster SideM principal se lanzó en julio de 2014 y está disponible para dispositivos iOS y Android, así como también para Mobage y ChromeApps. El juego tiene más de 1 millón de descargas. La aplicación se centra en los ídolos masculinos de la agencia 315 Production (pronunciado “Producción de Saiko” o “Producción definitiva”). Otra aplicación, The Idolm@ster SideM Live On St@ge, lanzada en 2017.

Kato terminó el manga The Idolm@ster SideM Dramatic Stage en Dengeki Maoh en junio de 2017. Kadokawa envió el tercer y último volumen recopilatorio del manga en agosto. Kato luego lanzó el manga Idolm@ster SideM Struggle Heart en Dengeki Maoh el 27 de octubre.

La adaptación de anime de 13 episodios del juego se estrenó el 7 de octubre. Un prólogo especial sobre los tres miembros de la unidad ídolo de Júpiter se emitió el 30 de septiembre.

Fuente: ANN