El manga The Promised Neverland ha entrado en el “climax” de su arco final

Los números 36 y 37 combinados de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunciaron el lunes que el manga The Promised Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu ha entrado en el “clímax” del arco final.

Shirai y Demizu lanzaron el manga The Promised Neverland en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016, y la serie ha entrado en su arco final a partir de septiembre. Shirai había declarado en una entrevista en agosto pasado que a Shirai le gustaría que la historia “no se extendiera demasiado” de acuerdo con el editor de la historia, y agregó que la longitud del manga debería ser “idealmente de 20 a 30 volúmenes”.

Shueisha publicó el décimo quinto volumen del manga en Japón el viernes. Viz Media publica el manga en América del Norte.

Una adaptación de anime se estrenó el 10 de enero. Aniplex of America transmitió el anime en Crunchyroll, Hulu, Funimation e HIDIVE mientras se emitía. Toonami comenzó a transmitir el anime el 13 de abril. Una segunda temporada del anime se estrenará en 2020.

Fuente: ANN