El manga To Love-ru Darkness regresará en Mayo con un manga One-shot

La edición de mayo de Shueisha’s Jump SQ. la revista reveló que Kentaro Yabuki y Saki Hasemi publicarán un nuevo manga one-shot para su manga To Love-Ru Darkness en el próximo número de la revista el 2 de mayo. El One-shot será un manga a todo color, y la edición también incluirá un archivo B5 clear. El manga celebra el 20 aniversario de Yabuki como artista profesional.

El manga To Love-Ru Darkness terminó en marzo de 2017, aunque Shueisha publicó dos capítulos adicionales en los números de mayo y junio de Jump SQ. en el mismo año. Shueisha publicó 18 volúmenes recopilatorios para el manga. El manga es una secuela de la primera serie To Love-Ru, y se lanzó en Jump SQ. en 2010. Seven Seas Entertainment lanzará ambos manga en inglés.

El escritor del manga To Love-Ru Darkness, Hasemi comentó en el volumen final del manga que, si bien aún no se ha decidido ningún desarrollo futuro, el volumen 18 no fue “el capítulo final” de To Love-Ru.

Yabuki actualmente está dibujando la adaptación de manga del anime DARLING in the FRANXX, que se lanzó en el sitio web Shonen Jump+ de Shueisha en enero de 2018.

Yabuki también escribió y dibujó el manga Black Cat, que inspiró una adaptación de anime para televisión en 2005-2006. 

Fuente: ANN

Facebook Comments