El manga Tokimeki Tonight tendrá un nuevo one-shot dibujado por Koi Ikeno

El próximo número de enero de la revista Cookie de Shueisha anunció que Koi Ikeno sacará un nuevo one-shot de 42 páginas titulado “Tokimeki Tonight ~ Makabe Shun Fusai no Honeymoon” (Luna de miel del señor y la señora Shun Makabe). Como el título lo indica, el corto se centra en la luna de miel de Ranze y Makabe.

El manga original de Tokimeki Tonight inicialmente se publicó desde 1982 hasta 1994, y el manga Tokimeki Tonight – Hoshi no Yukue se publicó en la revista shoujo ribon de Shueisha entre 1998 y 1999. El manga alterno Tokimeki Midnight debutó en 2002. Un manga de ocho capítulos titulado Tokimeki Tonight – Makabe Shun no Jijo, que cuenta la historia desde el punto de vista de Makabe, fue publicado en 2013, seguido por un one-shot titulado “Tokimeki Tonight – Makabe Shun no Jijo” en 2015. Ikeno también dibujó un precuela de un volumen, Tokimeki Tonight: Eto Mori no Kakeochi, que Shueisha publicó como novela gráfica en 2015.

El manga abarca tres generaciones de la familia Etou. La primera parte es sobre Ranze, una niña de secundaria relativamente normal, excepto por el hecho de que su padre es un vampiro, su madre es un hombre lobo y que ella tiene poderes mágicos propios. Su familia fue desterrada del Mundo Mágico para vivir entre los humanos, y ahora guardan la puerta entre los dos reinos. La historia realmente comienza cuando Ranze se enamora de un niño humano, que sus padres prohíben estrictamente. Los últimos argumentos de la historia se centran en el hermano de Ranze y en la hija de Ranze.

El manga Tokimeki Tonight original tuvo una adaptación de anime para televisión en 1982.

Fuente: ANN

Facebook Comments