El manga Tokyo Revengers tendrá una adaptación de anime en 2021

Un sitio web oficial se abrió el viernes para anunciar que el manga Tokyo Revengers de Ken Wakui tendrá una adaptación de anime televisivo en 2021. El sitio web reveló un vídeo teaser y una imagen ilustrada por Wakui.

Kodansha Comics está publicando el manga digitalmente en inglés, y describe la historia:

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento horrible con paredes delgadas, y su jefe de seis años más joven lo trata como un idiota. Además, es una virgen completa y total… En el apogeo de su vida de fondo, ¡de repente salta el tiempo doce años atrás a sus días de escuela intermedia! ¡Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, el desesperado medio tiempo Takemichi debe apuntar a la cima de la pandilla delincuente más siniestra de Kanto!

Wakui lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en marzo de 2017, y Kodansha publicó el 17° tomo del manga el 15 de mayo. La serie tiene más de 4 millones de copias en circulación.

Warner Bros. Japón está haciendo una adaptación cinematográfica de acción en vivo del manga, que se estrenará en Japón el 9 de octubre. Tsutomu Hanabusa (Kakegurui live action, Miseinen dakedo Kodomo ja Nai) está dirigiendo la película. La producción comenzó a filmarse el invierno pasado, pero se detuvo en mayo para priorizar la salud del elenco y el equipo.

Fuente: ANN

Facebook Comments