El manga Totsuzen Desu ga, Ashita Kekkon Shimasu terminará el 8 de mayo

El número de mayo de este año de la revista Petit Comic de Shogakukan reveló que el manga Totsuzen Desu ga, Ashita Kekkon Shimasu de Izumi Miyazono terminará en la edición de junio de la revista el 8 de mayo. El número de junio también incluirá un capítulo indirecto al capítulo final del manga.

El manga entró en pausa en septiembre debido a que Miyazono dio a luz y se reanudó en la edición de abril del 8 de marzo.

Viz Media está lanzando el manga en América del Norte, y describe la historia:

En esta nueva serie de manga Shojo Beat de Izumi Miyazono, la exitosa mujer de carrera Asuka Takanashi tiene un viejo sueño de casarse y convertirse en ama de casa. Después de que su novio a largo plazo rompe con ella para perseguir sus propios objetivos profesionales, se encuentra con Ryu Nanami, un popular presentador de noticias en PTV. Asuka y Ryu se llevan bien, pero lo último que quiere es casarse. Esta pareja equilibrada que quiere lo contrario en la vida nunca debería involucrarse, excepto…

Miyazono lanzó el manga en Petit Comic en abril de 2014. Shogakukan envió el octavo volumen recopilatorio del manga en septiembre, y el volumen reveló que el manga está llegando a su “clímax” en el próximo noveno volumen.

Fuente: ANN

Facebook Comments