El manga Trinity Seven tendrá una nueva serie spinoff en septiembre

El octavo número de la revista Bessatsu Dragon Age de Fujimi Shobo reveló el 25 de junio que Yōichi Nishio lanzará un nuevo spin-off para el manga Trinity Seven de Kenji Saito y Akinari Nao en el próximo número el 26 de septiembre. La serie se titulará Trinity Seven -Revision-.

Nishio lanzó el manga Ninja Tensei Shinobikill (Ninja Reincarnation Shinobikill) en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa en marzo de 2018. El segundo volumen compilado se envió el 9 de abril.

Saito y Nao lanzaron el manga principal de Trinity Seven en la revista Monthly Dragon Age en 2011. Kadokawa publicó el volumen recopilatorio del manga número 20 en marzo. El manga tiene más de 3 millones de copias impresas. La serie ha inspirado otros juegos derivados, como Trinity Seven: Liese Chronicle, Trinity Seven: Levi Ninden y Trinity Seven: Seven Days.

El manga inspiró una serie de anime de televisión de 12 episodios que se estrenó en octubre de 2014, y Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón. Sentai Filmworks lanzó la serie con un doblaje en inglés en Blu-ray Disc y DVD en agosto de 2016.

La película Trinity Seven: Eternal Library & Alchemic Girl se estrenó en Japón en febrero de 2017. Trinity Seven: Heavens Library & Crimson Lord (Trinity Seven: Tenkū Toshokan a Shinku no Maō), la segunda película de la franquicia, se estrenó en Japón el 29 de marzo. Crunchyroll está transmitiendo ambas películas.

El manga también inspiró el juego para smartphone Trinity Seven: Phantasm Library & Seventh Sol, que debutó en marzo.

Fuente: ANN