El manga Trinity Seven tendrá una segunda película de anime

El sitio web oficial de la película de anime inspirada en el manga Trinity Seven de Kenji Saito y Akinari Nao anunció que se le ha dado luz verde a una segunda película de anime. Shinpei Tomooka, el diseñador de personajes y director de animación para el anime de televisión 2014 y la película de anime 2017 Trinity Seven: Eternal Library & Alchemic Girl, hizo una presentación para conmemorar la noticia:

Saito expresó su incredulidad de que se está haciendo una segunda película, mientras que Nao agradeció a los fanáticos por apoyar a todos los de Trinity Seven hasta el momento.

Yen Press publica el manga en inglés y describe la historia:

Arata Kasuga se transfiere a la Academia Real de la Biblia para resolver el misterio de la destrucción que asola el mundo y que, lo que es más importante, lo han separado de su prima Hijiri. Es un camino difícil que se encuentra por delante de Arata, pero nada es imposible cuando tienes a siete hermosas chicas, cada una maestra de su propio arte mágico, a tu lado.

Saito y Nao lanzaron el manga en la revista mensual Dragon Age en 2011. Kadokawa publicó el decimoctavo volumen recopilatorio del manga el 9 de febrero, y publicará el 19º volumen el 9 de julio.

Fuente: ANN

Facebook Comments