El manga Umimachi Diary de Akimi Yoshida tendrá un importante anuncio el 28 de octubre

El número de noviembre de la revista Monthly Flowers de Shogakukan reveló el 28 de septiembre que la serie de manga Umimachi Diary de Akimi Yoshida tendrá un “importante anuncio” en la edición de diciembre de la revista, el 28 de octubre.

Sinopsis:

La historia del manga tiene lugar en Kamakura, y gira en torno a Yoshino, el centro de tres hermanas. Una mañana, cuando se despierta en el cuarto de un hombre, se le entrega el obituario de su padre. Yoshino no había conocido a su padre en mucho tiempo, ya que su madre se divorció de él. Después de no verlo durante tanto tiempo, ella no sabe cómo sentirse al anunciar su muerte. Solamente en el funeral de su padre las hermanas encuentran a su media hermana que nunca habían encontrado.

El manga de Umimachi Diary (Diario de la ciudad de la playa) comenzó la serialización en Monthly Flowers en 2006, y Shogakukan envió el octavo volumen compilado el 10 de abril.

El manga inspiró una obra teatral, que se desarrolló del 31 de marzo al 2 de abril en Tokio.

El manga también inspiró una película live-action de 2015 del director Hirokazu Kore-eda que fue proyectada con subtítulos en inglés bajo el título Our Little Sister.

Fuente: ANN

Facebook Comments