El manga Urakata!! de Bisco Hatori ha entrado en su arco final

El número de abril de la revista LaLa de Hakusensha reveló que el manga Urakata!! de Bisco Hatori ha entrado en su arco final.

Viz Media publica el manga en inglés y describe la historia:

Ranmaru Kurisu proviene de una familia de pescadores duros y rudos, y sobresale en su casa como un delicado y dolorido dedo artístico. Le ha dado un complejo de inferioridad furioso y una perspectiva permanentemente pesimista. Ahora que está en la universidad, espera encontrar un sentido de pertenencia. Pero después de toda una vida de ser excluido, ¿sabe siquiera cómo encajar?

Han pasado dos meses en la carrera universitaria de Ranmaru, y si ha aprendido una cosa, es que realmente se siente incómodo con otras personas. Pero cuando se tropieza con un ataque de la mafia zombie, se ve obligado a salir de su zona de confort de la manera más dramática posible. Por supuesto, es solo una película, ¡pero cuando se despierta de su innoble desmayo, se ha ido detrás de escena con el Art Squad! ¿Podría este grupo de bichos raros ser lo que Ranmaru ha estado buscando toda su vida?

Hatori lanzó el manga en LaLa en mayo de 2014. Hakusensha publicó el quinto volumen del manga en marzo pasado, y Viz Media publicó el mismo volumen en inglés el 6 de febrero.

Fuente: ANN

Facebook Comments