El manga Watashi ga Motete Dousunda tendrá un capítulo especial en junio

El número de junio de la revista Bessatsu Friend de Kodansha reveló que el manga de Watashi ga Motete Dosunda (Kiss it, Not Me) de Junko tendrá un capítulo especial de la historia paralela en el próximo número de la revista en junio.

El capítulo especial tendrá páginas en color y tendrá 37 páginas y se centrará en Shinomiya como un estudiante universitario, que tiene una reunión inesperada con Nanashima después de cuatro años.

Crunchyroll lanzó el manga a medida que se publicaron capítulos en Japón, y Kodansha Comics publica el manga en forma impresa. Kodansha Comics describe el manga:

¡Hola! Mi nombre es Serinuma Kae. Soy el tipo de chica que adora mirar a los chicos y fantasear con que se hagan amistosos (y más) con los demás: soy lo que se podría llamar un fujoshi. Un día, mi querido (sí, es un personaje de anime) murió, ¡y el impacto de todo eso fue más de lo que jamás podría haber preparado! ¡Mi dolor por su fallecimiento resultó en una pérdida de peso ridícula!

¡Y no creerás lo que sucedió después! ¡Poco después de mi cambio, los cuatro chicos más divinamente hermosos de mi escuela me invitaron a citas! Los acepté a todos, y uno pensaría que estaría contenta con mi súbita popularidad, pero la verdad es que mi corazón solo anhela que un príncipe esté al lado de su príncipe. Ahh, sí, muchachos, preferiría que volcasen sus afectos a otra parte y lo besaran, ¡no a mí!

El manga comenzó en Bessatsu Friend en 2013, y terminó el 13 de febrero. Kodansha publicó el 14° y último volumen recopilatorio del manga en Japón el 13 de marzo.

Fuente: ANN

Facebook Comments