El manga World Trigger se toma un mes de descanso, mientras el autor se recupera de una cirugía

La cuenta oficial de Twitter del manga World Trigger de Daisuke Ashihara anunció que un nuevo capítulo del manga no aparecerá en la edición de julio de la revista Jump SQ. de Shueisha el 4 de junio debido a que Ashihara se recupera de las complicaciones de la obstrucción intestinal que surgieron de su reciente colecistectomía (cirugía de extirpación de la vesícula biliar). El anuncio señaló que Ashihara ya había sido dado de alta del hospital, y que el manga se reanudará en el próximo número en julio.

El manga se reanudó recientemente en octubre pasado luego de una pausa desde noviembre de 2016 debido a la mala salud física de Ashihara. Cuando se reanudó, el manga se publicó durante cinco números en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha antes de pasar a Jump SQ. en diciembre.

Ashihara tomó un descanso de una semana en septiembre de 2014 para tratar las raíces nerviosas afectadas por la espondilosis cervical (desgaste en el área del cuello de la columna vertebral), y también había tomado varios descansos de una semana debido a una enfermedad repentina antes del largo parón en 2016 -2018.

Ashihara debutó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2013, y Shueisha publicó el volumen de 19 tomos recopilatorios del manga, el primero en 21 meses, en diciembre pasado. El vigésimo volumen está programado para el 4 de junio. Viz Media publica la serie simultáneamente en su versión de antología digital de Weekly Shonen Jump, y publicó el octavo volumen impreso en enero de 2018. El manga inspiró una adaptación de anime televisivo de dos estaciones en 2014 y 2015.

Fuente: ANN

Facebook Comments