El manga Yakusoku no Neverland inspirará una novela, estrena su Twitter oficial y registra un dominio

La etiqueta Jump j Books de Shueisha reveló que el manga Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland) de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, inspirará una novela titulada Yakusoku no Neverland: Norman kara no Tegami (The Promised Neverland: A Letter from Norman). Nanao está escribiendo la novela, y está programado para enviar el 4 de junio.

La novela se centra en los recuerdos de Norman de Emma y los otros niños en Grace Field House cuando les escribe su carta el día que se va.

El nombre de dominio “neverland-anime.com” fue registrado el 20 de abril por una compañía o individuo ubicado en Japón.

Shueisha también lanzó una cuenta oficial de Twitter para el manga Kaitu Shirai y Posuka Demizu, The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) el lunes. Demizu dibujó una nueva ilustración para conmemorar el lanzamiento de la cuenta de Twitter.

Emma, Norman y Ray son los niños más brillantes en el orfanato Grace Field House. Y bajo el cuidado de la mujer a la que llaman “mamá”, todos los niños han disfrutado de una vida cómoda. Buena comida, ropa limpia y el entorno perfecto para aprender: ¿qué más podría pedir un huérfano? Un día, sin embargo, Emma y Norman descubren la oscura verdad del mundo exterior que tienen prohibido ver.

Shirai y Demizu lanzaron el manga en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016, y Shueisha envió el octavo volumen recopilatorio del manga enviado el 4 de abril. El manga tiene 4,2 millones en impresión en Japón. El 22º Premio Anual Cultural Tezuka Osamu nominó el manga a principios de este año.

Fuente: ANN/ANN

Facebook Comments