El manga yaoi Maō Evelogia ni Mi o Sasage yo tendrá anime en el servicio ComicFesta

El editor Suiseisha anunció el lunes que el manga isekai boys-love de Io Kajiwara, Reincarnated into Demon King Evelogia’s World (Maō Evelogia ni Mi o Sasage yo) tiene una adaptación de anime por ComicFesta en proceso.

La historia comienza cuando un joven sin rumbo llamado Toshiaki Gozu muere en la página 3 y resucita como un personaje de fondo en un mundo de juegos al que ha estado jugando. Gozu se encuentra con el Rey Demonio Evelogia, el último jefe del juego a quien Gozu adora desde que era pequeño. Gozu comienza a cortejar a Evelogia al admitir: “Me enamoré de ti”. Juntos, aspiran a conquistar el mundo.

Kajiwara (también escrito como Kaziwara) lanzó el manga en los servicios digitales ComicFesta y Mecha Comic en Japón en abril pasado, y el servicio Coolmic está lanzando el manga en inglés con este adelanto: “‘Bien, hazme tu dueño’. ¿¡Aparece la pareja más fuerte para conquistar el otro mundo!?”

Suiseisha publicará el primer volumen del manga impreso el 18 de febrero, y la edición especial del volumen incluirá un CD de drama con el siguiente elenco:

  • Shun Horie como “Eve” Evelogia (también escrito como Ibrogia)
  • Takuya Satō como Gozu
  • Daisuke Kageura como miembro de Yakuza
  • Masahiro Okazaki como el padre de Eve
  • Noriko Fujimoto como madre de Eve
  • Arashi Hirakawa como Niño #1

El nuevo anime es parte de la serie de cortos de anime “ComicFesta Anime” que se han estado transmitiendo y transmitiendo desde abril de 2017.

Fuente: ANN