El manga Yuragi-so no Yuuna-san tendrá una tercera OVA y llegará con su tomo 13

El número 33 de este año de la Weekly Shonen Jump Magazine de Shueisha reveló que el manga Yuragi-so no Yuuna-san, tendrá un tercer OVA que se vendrá en un disco Blu-ray con edición limitada del 13 ° volumen del manga cuando salga el 4 de diciembre. El nuevo OVA adaptará los capítulos 35 y 36 del manga del volumen 5 del manga. La fecha límite para pre-ordenar el OVA el 9 de octubre.

El paquete contará nuevamente con un “póster de baño” dibujado por Miura, similar a los dos OVA anteriores. Las imágenes de los tres pósters de baño se pueden colocar juntas para crear una ilustración completa.

El primer OVA del manga se envió en un disco Blu-ray con una edición limitada del 11 ° volumen del manga el 4 de julio. El OVA adaptó el capítulo 12 del manga. La segunda OVA se enviará en un Blu-ray Disc con una edición limitada del 12 ° volumen el 4 de octubre. La OVA adaptará los capítulos 22 y 31 del manga.

El manga también está inspirando una serie de anime de televisión que se estrenará en Japón el sábado a las 11:30 p.m. El sitio web oficial del anime enumera seis lanzamientos de videos caseros. Cada lanzamiento contará con dos episodios. Aniplex of America transmitirá la serie en Crunchyroll a partir del sábado.

Fuente: ANN

Facebook Comments