El mangaka Yu Aida lanzará un nuevo manga el 26 de febrero

El segundo número de este año de la revista Young Animal de Hakusensha reveló el jueves que el creador de manga Yu Aida lanzará un nuevo manga titulado Yūki Aru Mono Yorichire (Those With Courage, Come and Lay Down Your Lives) en el quinto número de la revista el 26 de febrero. La revista anunció el manga con el texto: “Una niña inmortal. Una ex guerrera que no pudo morir. Ambos anhelan la muerte. ¿Cómo arderán sus vidas? ¡Un cuento Meiji de lo que significa vivir!”

Aida dijo en noviembre que está trabajando en una nueva serie. Comenzó a contratar a un asistente de fondo para una nueva serie en octubre.

Aida lanzó el 1518! (pronunciado Ichi Go Ichi Hachi) manga en Weekly Big Comic Spirits en agosto de 2014 y terminó en marzo de 2019. La serie se paró varias veces. Después de la pausa más reciente en octubre de 2016, el manga se reanudó en marzo de 2017 como una serie mensual.

Aida terminó su manga Gunslinger Girl en septiembre de 2012.El manga inspiró dos series de anime de televisión y un OVA, y Funimation lanzó los tres en formato casero.

Fuente: ANN