El Museo Ghibli cerrará sus puertas hasta marzo debido a la preocupación del COVID-19 (coronavirus)

El Museo Ghibli anunció el sábado que permanecerá cerrado del 25 de febrero al 17 de marzo debido a las preocupaciones sobre la enfermedad por COVID-19 (coronavirus). El museo señaló que la metrópoli de Tokio emitió una declaración de política sobre posponer o cancelar eventos hasta mediados de marzo, ya que estas próximas tres semanas son un período crítico para contener el brote. El museo tomó su decisión después de consultar con su ciudad natal de Mitaka.

El museo ya ha estado ofreciendo reembolsos por boletos fechados entre el 22 de enero y el 29 de febrero. A partir del sábado, el museo ahora también ofrecerá reembolsos por boletos de marzo.

En un desarrollo separado, Square Enix anunció el viernes que los miembros del personal de Japón no asistirán a PAX East debido a la situación del coronavirus COVID-19. Como resultado, está reduciendo sus actividades planificadas dentro y fuera del sitio, incluida la cancelación de las Reuniones de fanáticos de Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV, así como las sesiones de firma de desarrolladores y las oportunidades para tomar fotografías. Está reemplazando la sesión del panel “The Artwork of Final Fantasy XIV: A Look Behind the Screen” en el sitio con una transmisión en vivo en inglés/japonés en Twitch, y está planeando reemplazar una presentación de Final Fantasy XI en el sitio con una forma diferente de ofrecer lo mismo información.

Sony anunció el miércoles que tampoco participará en el evento debido a las preocupaciones sobre el coronavirus COVID-19. El evento se realizará en Boston del 27 de febrero al 1 de marzo.

Fuente: ANN

Facebook Comments