El nuevo anime de Boogiepop wa Warawanai se estrenará en enero del próximo año

El sitio web oficial para la adaptación anime de TV de la serie de novelas Boogiepop wa Warawanai del autor Kouhei Kadono y el ilustrador Kouji Ogata reveló que el anime se estrenará en enero de 2019.

El nuevo anime contará con un elenco de voz diferente de la adaptación anime anterior de 2000. Aoi Yuki interpretará a Toka Miyashita/Boogiepop, mientras que Saori Onishi interpretará a Nagi Kirima.

Shingo Natsume (One-Punch Man, Space Dandy ambas temporadas, ACCA: 13-Territory Inspection Dept.) está dirigiendo el nuevo anime en Madhouse. Tomohiro Suzuki (One-Punch Man, Tiger & Bunny, ACCA: 13-Territory Inspection Dept.) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Hidehiko Sawada (animador clave de One-Punch Man, Redline) está diseñando los personajes. El músico kensuke ushio (A Silent Voice, DEVILMAN crybaby, Liz and the Blue Bird) está componiendo la música.

Seven Seas Entertainment publicó la novela ligera en inglés, y describe la historia:

Existe una leyenda urbana de que los niños se cuentan acerca de un shinigami que puede liberar a las personas del dolor que pueden estar sufriendo. Este “Ángel de la Muerte” tiene un nombre: Boogiepop. Y las leyendas son verdaderas Boogiepop es real.

Cuando en la Academia Shinyo se desata una oleada de desapariciones que involucran a estudiantes mujeres, la policía y la facultad asumen que simplemente tienen un grupo de fugitivos en sus manos. Pero Nagi Kirima lo sabe mejor. Algo misterioso y sucio está en marcha. ¿Es Boogiepop, o algo más siniestro …?

Madhouse previamente animó la serie de novelas ligeras Boogiepop en un anime de televisión 2000.

Fuente: ANN

Facebook Comments