El nuevo anime de Captain Tsubasa reveló cinco nuevas voces del reparto

El sitio web oficial para el próximo nuevo anime de Captain Tsubasa anunció a más miembros adicionales del elenco de la serie:

Sayuri Hara como Sanae “Anego” Nakazawa, que se enamora de Tsubasa a primera vista, después de que se transfiere a la escuela y ella lo ve jugar fútbol.

Mutsuki Iwanaka como Mamoru Izawa, uno de los “Cuarteto Shutetsu” y un jugador conocido por su habilidad para saltar.

Kodai Sakai como Teppei Kisugi, uno de los “Cuarteto Shutetsu” y un jugador conocido por su habilidad para encontrar el camino hacia un objetivo.

Hiroyuki Yoshino como Hajime Taki, uno de los “Cuarteto de Shutetsu” y el “Rey de la asistencia” conocido por su ágil trabajo de pies.

Taro Kiuchi como Shingo Takasugi, uno de los “Cuarteto Shutetsu” y un jugador gigante conocido por sus juegos de poder.

Se unen al reparto ya anunciado:

  • Yuko Sanpei como Tsubasa Ozora, un prodigio del fútbol
  • Kenichi Suzumura como Genzo Wakabayashi, un genio arquero
  • Ayaka Fukuhara como Taro Misaki, el “compañero de oro”
  • Mutsumi Tamura como Ryo Ishisaki, conocido por su bloqueo de cara
  • Takuya Sato como Kojiro Hyuga, un rival clave
  • Katsuyuki Konishi como Roberto Hongo, el legendario No. 10 en el equipo de Brasil

El nuevo anime contará la historia a partir del comienzo del manga. El nuevo anime se estrenará en abril en TV Tokyo y otras estaciones.

El grupo de idols Johnny’s West interpretará la canción principal del anime, “Start Dash!”

Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Full Moon O Sagashite) dirige el anime en el estudio David Production. Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Pokémon XY) está a cargo de los guiones de la serie, y Hajime Watanabe (Ginga e Kickoff !!, School Rumble) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Hayato Matsuo (Hellsing Ultimate, JoJo’s Bizarre Adventure, The World God Only Knows) está componiendo la música, y Yoshikazu Iwanami está dirigiendo el sonido.

El anime volverá a contar la historia del manga Captain Tsubasa 1981-1988 de Yōichi Takahashi desde el principio. El manga de fútbol original gira en torno a Tsubasa Ōzora, un niño de 11 años que ama el fútbol y es reconocido por su entrenador Roberto debido a su habilidad en el deporte. Tsubasa va con su entrenador a Brasil para entrenar para la Copa del Mundo.

El manga generó secuelas adicionales y series derivadas, incluyendo al Captain Tsubasa: World Youth Tokubetsu-hen Saikyo no Teki! Oranda Youth, Capitán Tsubasa: World Youth, Captain Tsubasa: Road to 2002, Captain Tsubasa Golden-23, Captain Tsubasa: Kaigai Gekitō-hen in Calcio, Captain Tsubasa: Kaigai Gekito-hen En La Liga, y el actual Captain Tsubasa: Rising Sun en la revista Shueisha Grand Jump. En total, la serie de manga tiene 100 tomo recopilatorios y 70 millones de copias impresas. El manga también ha engendrado tres volúmenes novedosos.

Fuente: ANN

Facebook Comments