El nuevo anime de Pokémon con Ash y un nuevo protagonista se estrenará el 17 de Noviembre

El último episodio de la serie de anime Pokémon Sun & Moon reveló más detalles el domingo para la nueva serie de anime de la franquicia Pokémon, titulada Pocket Monster. El título es el mismo título que la serie original de anime de televisión Pokémon de 1997.

La nueva serie contará con dos protagonistas: Satoshi (Ash) y el nuevo personaje. El compañero de Gō, es el Pokémon Hibunny (Scorbunny) de los próximos juegos de Pokémon Sword y Pokémon Shield. Daiki Yamashita dará voz al personaje Gō. Gō tiene 10 años y su sueño es capturar a todos los Pokémon.

El nuevo anime se estrenará en TV Tokio y sus afiliados el 17 de noviembre a las 5:30 p.m. como un “especial ampliado de transmisión en vivo”. La serie se transmitirá los domingos a las 6:00 p.m., el mismo intervalo de tiempo que Pokémon Sun & Moon.

El lema en la imagen a continuación dice: “¡Sueños y aventuras! ¡Al mundo de Pokémon! ¡Vamos!”

Daiki Tomiyasu (Pokémon Sol y Luna) se desempeña como director principal del anime en OLM, y Maki Odaira (director del episodio Pokémon Sol y Luna) dirige la serie. Kunihiko Yuyama es el supervisor creativo, Shoji Yonemura está a cargo de la construcción de la serie y Shūhei Yasuda es el diseñador de personajes. Yuki Hayashi está componiendo la música, y Masafumi Mima es el director de sonido. Los guionistas incluyen: Reiko Yoshida, Shoji Yonemura, Deko Akao, Jun’ichi Fujisaku, Michihiro Tsuchiya, Touko Machida, Yuka Miyata, Aya Matsui, Atsuhiro Tomioka y Akemi Omode, entre otros.

La nueva serie contará con todas las regiones cubiertas en la franquicia hasta el momento, desde la región de Kanto hasta la región de Galar.

La serie de anime Pokémon Sun & Moon se estrenó en TV Tokio y sus estaciones afiliadas en Japón en noviembre de 2016.

El programa, bajo el título Pokémon the Series: Sun & Moon, se estrenó en los Estados Unidos en Disney XD en mayo de 2017. Aunque el programa se conoce solo con un título en Japón, sus transmisiones estadounidenses tienen varios títulos. Pokémon the Series: Sun & Moon: Ultra Adventures se estrenó en Disney XD en marzo de 2018, y Pokémon the Series: Sun & Moon: Ultra Legends se estrenó en Disney XD el 23 de marzo.

Los juegos de rol Pokémon Sword y Pokémon Shield Nintendo Switch se enviarán a todo el mundo para Switch el 15 de noviembre. Los juegos tendrán lugar en la nueva región de Galar.

Fuente: ANN