El opening del anime Manekeko será interpretado por Ayaka Segawa

El equipo del anime de Mameneko del manga de Nekomaki anunció que Ayaka Segawa interpretará el opening del anime con el tema musical “MIKE”. La letra tendrá una temática de gatos.

Las estrellas del anime son:

  • Suzuna Kinoshita como Azuki, parece una hermana mayor pero en realidad es una cobarde y cautelosa. Ella ama el atún maguro.
  • Hitomi Ueda como Daizu, un gato macho que siempre está siguiendo a Azuki.
  • Satomi Akesaka como la dueña, una oficinista de 30 años.
  • Kohei Mitoma como Hadairo, el abuelo de la dueña. Él ama los frijoles rojos azucarados.
  • Yo Taichi como Moja, la madre de la dueña y una ama de casa de 62 años. Ella odia a los gatos.
  • Wataru Kato como Megane, el hermano de 35 años de la dueña. Él es también un oficinista. Él es un hombre “herbívoro” que adora los anime bishōjo y héroes tokusatsu por encima de todo.

Yuzo Yamamoto (director de Cho Zenmai Robo Patrush) está dirigiendo, escribiendo y produciendo la serie en el estudio Charaction (Boku no Imouto wa “Osaka Okan”). Yoshinobu Yamada es el director de arte y Ryo Hayakawa es el director de sonido. Studio Inspire es el estudio de grabación, Studio A-Cat está componiendo la música y A Craft y Onlead están produciendo la música.

Sinopsis:

El manga sigue la vida cotidiana de un hogar que tiene dos gatos: Azuki y Daizu. Azuki y Daizu pertenecen a una oficinista de unos 30 años que ama a los gatos. El propietario vive con su padre, su madre, su abuelo y su hermano mayor, el último de los cuales los gatos llaman “Megane” (Gafas). Megane adoptó un perro Shiba Inu llamado Mamenosuke después de que el dueño de Mamenosuke murió. Mamenosuke creció rodeado de gatos, por lo que realmente se ve a sí mismo como un gato.

Nekomaki lanzó el manga en 2013, y Sakurasha publicó el octavo volumen compilado del manga el 4 de julio.

Fuente: ANN

Facebook Comments