El opening del anime Takunomi será interpretado por Maaya Uchida

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación del anime del manga Takunomi de Haruto Hino, reveló que Maaya Uchida interpretará el tema principal opening del anime “aventure bleu”.

El single CD de la canción se enviará el 14 de febrero con una pista de acoplamiento aún sin título. Uchida también le da voz al personaje Makoto Kiriyama en el anime.

Sinopsis:

La historia del manga de comedia se centra en Michiru Amazuki, una mujer de 20 años que se muda a Tokio para un nuevo trabajo. Se muda a Stella House Haruno, una casa compartida para mujeres. Sus compañeras de piso tienen trabajos y edades muy diferentes, pero mientras tengan alcohol y comida deliciosa, todo saldrá bien.

Tomoki Kobayashi (Utawarerumono, Akame ga KILL!, Amagami SS+) dirige el anime en el estudio Production IMS. Katsuhiko Takayama (ef: a tale of memories, Ga-Rei: Zero, Sakurada Reset) está escribiendo los guiones. Shinpei Kobayashi (Castle Town Dandelion) está diseñando los personajes. Takatoshi Hamano (Keijo !!!!!!!!, The Idolm@ster SideM) es el director de sonido de Magic Capsule. Masato Suzuki está componiendo la música, y Pony Canyon está produciendo la música.

Hino lanzó el manga en la aplicación MangaONE de Shogakukan en agosto de 2015. Shogakukan publicó el cuarto volumen del manga el 10 de agosto y publicará el quinto volumen el 19 de diciembre.

Fuente: ANN

Facebook Comments