El opening para el nuevo anime de Captain Tsubasa lo interpretará el grupo Johnny’s West

El sitio web oficial del próximo nuevo anime de Captain Tsubasa reveló que el grupo Johnny’s West interpretará el opening del anime con el tema, “Start Dash!”

El nuevo anime contará la historia a partir del comienzo del manga.El nuevo anime se estrenará en abril en TV Tokyo y otras estaciones.

El nuevo anime tiene el siguiente elenco:

  • Yuko Sanpei como Tsubasa Ozora, un prodigio del fútbol
  • Kenichi Suzumura como Genzo Wakabayashi, un genio arquero
  • Ayaka Fukuhara como Taro Misaki, el “compañero de oro”
  • Mutsumi Tamura como Ryo Ishisaki, conocido por su bloqueo de cara
  • Takuya Sato como Kojiro Hyuga, un rival clave
  • Katsuyuki Konishi como Roberto Hongo, el legendario No. 10 en el equipo de Brasil

Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Full Moon O Sagashite) dirige el anime en el estudio David Production. Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Pokémon XY) está a cargo de los guiones de la serie, y Hajime Watanabe (Ginga e Kickoff !!, School Rumble) se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Hayato Matsuo (Hellsing Ultimate, JoJo’s Bizarre Adventure, The World God Only Knows) está componiendo la música, y Yoshikazu Iwanami está dirigiendo el sonido.

El anime volverá a contar la historia del manga Captain Tsubasa 1981-1988 de Yōichi Takahashi desde el principio. El manga de fútbol original gira en torno a Tsubasa Ōzora, un niño de 11 años que ama el fútbol y es reconocido por su entrenador Roberto debido a su habilidad en el deporte. Tsubasa va con su entrenador a Brasil para entrenar para la Copa del Mundo.

El manga generó secuelas adicionales y series derivadas, incluyendo al Captain Tsubasa: World Youth Tokubetsu-hen Saikyo no Teki! Oranda Youth, Capitán Tsubasa: World Youth, Captain Tsubasa: Road to 2002, Captain Tsubasa Golden-23, Captain Tsubasa: Kaigai Gekitō-hen in Calcio, Captain Tsubasa: Kaigai Gekito-hen En La Liga, y el actual Captain Tsubasa: Rising Sun en la revista Shueisha Grand Jump. En total, la serie de manga tiene 100 tomo recopilatorios y 70 millones de copias impresas. El manga también ha engendrado tres volúmenes novedosos.

Fuente: ANN

Facebook Comments