El OVA de Little Busters! Kud Wafter, lanzó una campaña de crowfunding internacional

Visual Art’s lanzó la campaña internacional de crowdfunding para la adaptación del anime spin-off de la novela visual Little Busters! Kud Wafter a través de Tokyo Otaku Mode. Esta nueva versión internacional tiene casi las mismas recompensas de respaldo que la anterior campaña japonesa de crowdfunding. El objetivo inicial del proyecto de 3 millones de yenes (alrededor de US $ 26,000) es financiar el subtitulado en inglés y la distribución mundial para el anime. Un objetivo extensivo de 15 millones de yenes (aproximadamente 132,000 dólares estadounidenses) aumentará la duración prevista de la película de 40-50 minutos a 60 minutos.

La campaña japonesa de crowdfunding se lanzó el 19 de julio y finalizó exitosamente el 30 de septiembre. La campaña alcanzó su objetivo inicial en tres días y su primer objetivo en seis días. Inicialmente, la campaña buscaba recaudar 30 millones de yenes (unos 267.500 dólares estadounidenses) para financiar un vídeo animado de 20 minutos (OVA). La campaña finalmente alcanzó su meta de 60 millones de yenes (alrededor de US $ 535,000) para financiar un anime teatral cuatro días antes de que terminara la campaña.

El anime será la primera parte de una celebración para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento de ‘Little Busters’ de Visual Art´s para PC. El personal de J.C. animará el proyecto y Key tendrá una supervisión completa sobre el anime. La cuenta de Twitter en inglés de Visual Art’s decía anteriormente que “los planes en el extranjero se anunciarán más tarde”.

Fuente: ANN

Facebook Comments