El OVA “Kyochuu Rettou” se estrenará el 10 de Enero y reveló una imagen y un vídeo promocional

El sitio web oficial para el anime de Yasutaka Fujimi, RED ICE, y Shu Hirose, The Island of Giant Insects (Kyochuu Rettou) reveló el lunes que la edición cinematográfica del anime se estrenará en Japón el 10 de enero. El sitio web también reveló un visual, el artista de la canción principal y un video promocional.

Haruka Tōjō interpretará la canción principal de la película “Stellar”.

El personal del anime lanzó una campaña de crowdfunding para la edición teatral en mayo. Ishiguro declaró en un video en febrero que el lanzamiento original de video anime (OVA) de este año es solo el “prólogo del proyecto de anime completo”, y que “todavía hay muchos desarrollos grandes en la tienda”.

La nueva edición de la película presenta a Yurika Kubo como la sobreviviente Ai Inō.

El OVA se envió en Japón en DVD en un paquete de edición limitada con el sexto volumen del libro compilado del manga el 20 de junio. Crunchyroll proyectó el anime en el evento Crunchyroll Expo en agosto, y la compañía planea transmitir el anime en todo el mundo fuera de Asia.

El reparto principal del anime:

  • M.A.O como Mutsumi Oribe
  • Rika Tachibana como Chitose Naruse
  • Misato Fukuen como Ayumi Matsuoka
  • Momo Asakura como Mami Miura
  • Chiaki Takahashi como Misuzu Jinno
  • Takuya Eguchi como Kazuhiko Kai
  • Wataru Komada como Atsushi Kamijō
  • Marina Inoue como Inaho Enoki

La historia de horror de supervivencia comienza cuando Mutsumi Oribe y sus compañeros de clase vuelan para una excursión escolar y su avión se estrella. Se adentran en una isla dominada por insectos gigantes. El lema del anime es: “En esa isla… los humanos no son más que forraje de insectos”.

Takeo Takahashi (Spice and Wolf, Aki Sora) se desempeña como director en jefe del anime en Passione, y Shigeru Morita (Arpegio of Blue Steel – Ars Nova) escribió el guión. Takayuki Noguchi (Queen’s Blade: Rebellion) está diseñando los personajes.

Yasutaka Fujimi y el grupo de artistas RED ICE lanzaron el manga en el sitio de Champion Cross de Akita Shoten en 2014 antes de pasarlo al sitio de manga libre de Akita Shoten, Manga Cross. Shu Hirose (artista de El Cazador de la Bruja, manga Sōkō Akki Muramasa: Minagoroshi) se hizo cargo del arte para la manga el 27 de diciembre debido a la mala salud del grupo RED ICE. El manga terminó el 28 de marzo, pero el manga Dai Kyochuu Rettou (Die! The Island of Giant Insects) se lanzó el jueves.

Fuente: ANN