El proyecto “3jus” de Cave fue anunciado oficialmente con el nombre Sangoku Justice

Tras semanas de actualizaciones de sitios web, Cave ha anunciado oficialmente que su nuevo proyecto denominado “3jus” llevara por nombre Sangoku Justice, un “juego dramático de guerra de primavera” que se lanzará digitalmente para plataforma(s) no anunciadas en Japón a principios de la primavera de 2018.

Nota: Famitsu App, una sucursal del sitio web de Famitsu que se especializa en juegos de teléfonos inteligentes, informó sobre este anuncio. Dicho esto, es probable que se convierta en un juego para teléfonos inteligentes.

Los miembros clave del personal del juego incluyen:

  • Supervisión Mundial y Escenario Yuri Shibamura (Gunparade March, Neon Genesis Evangelion 2, Marginal Operation series, Touken Ranbu, etc.)
  • Director de arteJunya Inoue (Deathsmiles series, Otogi Matsuri, BTOOOM!, La Vie en Doll, etc.)
  • Director generalTsuneki Ikeda (DoDonPachi series, Mushihimesama series, Deathsmiles series, Gothic wa Mahou Otome, etc.)

Introducción a la historia:

2038. Japón está tratando de restaurar la gloria que perdió levantando la prohibición de las ciencias de la vida mediante la producción masiva de buenos ciudadanos. La prohibición se levantó debido a la disminución de la tasa de natalidad y la población. Los países vecinos se opusieron firmemente a esto, y en apoyo de las fuerzas antigubernamentales, comenzó una guerra civil en Japón.

 

2040. En un estado en el que ambas partes están agotadas y no hay un futuro claro por delante, una organización internacional delictiva emerge como un nuevo poder.

 

Una organización gubernamental que promociona “Japón fuerte”, una fuerza antigubernamental que se opone a ella, y un grupo internacional de delincuencia que se desliza en el caos. Estos tres poderes empantanan la batalla aún más, y la guerra civil sin un futuro claro continúa en Japón.

 

En un mundo donde los seres humanos son infinitamente creados, las líneas del frente son un punto muerto, y ya no hay nadie para llorar la muerte.

 

Los tres poderes se lanzarán hacia un Japón del mañana que no existe.

Visita el sitio web oficial del juego aquí.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments