El proyecto Starwing Paradox ha revelado el opening animado para su arcade

El sitio web oficial del proyecto Starwing Paradox (Hoshi to Tsubasa no Paradox) de Sunrise comenzó a transmitir un vídeo promocional animado para el juego de arcade. Sunrise animó el vídeo y está manejando la animación en el juego. El vídeo presenta a los personajes principales, incluidos Hikari (con la voz de Mikako Komatsu), Nagi (con la voz de Ryoko Shiraishi) y Reika (con la voz de Ayaka Suwa).

El juego de combate de “mecha de alta velocidad” está programado para lanzarse este otoño. Hasta 16 jugadores pueden luchar entre sí en dos equipos de hasta ocho jugadores cada uno. El gabinete del juego está hecho para parecerse a una cabina. Los jugadores podrán sentir un movimiento acorde al juego desde el gabinete.

El juego estará disponible para su exhibición y prueba en el evento JAEPO 2018 en el salón de eventos Makuhari Messe en Chiba del 9 al 11 de febrero.

Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, Nadia – The Secret of Blue Water, Summer Wars) está diseñando los personajes para el proyecto.

La historia tiene lugar en el planeta Meguriboshi, un planeta “muy, muy, muy lejos” de la Tierra, donde la luz de la Tierra ni siquiera llega. El planeta está dividido en dos reinos: “Ko Country A Slegga” y “Va Led Sei Kingdom”. Meguriboshi produce un tipo de energía viviente llamada “Hoshinochi” (literalmente, Sangre Estelar), y es la razón de los conflictos eternos y continuos de los dos reinos. Las estrellas del campo de batalla son las armas gigantes “Ae Rial”, desarrolladas por la corporación multinacional Kizana.

Los Ae Rial están equipados con un “Sistema de Rearide” que les permite transmitir información personalizada entre los planetas. Cuando se empareja un caballero especial “AZ-Uno” y un alienígena con excelentes habilidades de vuelo, solo entonces se puede desatar el verdadero poder del Ae Rial. Y otro planeta con tipo de vida sensible que tiene una aptitud superior ha sido descubierto. El nombre de ese planeta es: Tierra.

El lema japonés en el sitio web dice: “La estrella alrededor de la cual gira la vida, las alas aleteantes de los dos”. El subtítulo en inglés del logo del proyecto dice: “Cuando dos planetas se alinean y dos almas se vuelven una, se revela el camino hacia la paz”.

Los diseñadores mecánicos son Ippei Gyibu (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, Gundam: Reconguista en G) y Junya Ishigaki (Xenogears, Mobile Suit Gundam AGE, Gundam Build Fighters). Yoichi Kato (Yokai Watch!, Aikatsu!) está escribiendo los guiones, y Ryoji Sekinishi (Valvrave the Liberator, Mobile Suit Gundam UC) está colaborando en la construcción del mundo. Akio Izutsu (99.9: Criminal Lawyer, Phi-Brain – Kami no Puzzle) está trabajando en la banda sonora. El productor de Sunrise es Naohiroshi Ogata (Mobile Suit Gundam UC, Mobile Suit Gundam Thunderbolt).

Fuente: ANN

Facebook Comments