El remake de The Caligula Effect, Caligula Overdose llegara para PS4

FuRyu ha anunciado The Caligula Effect: Overdose, un remake basado en Unreal Engine 4 del RPG The Caligula Effect para PlayStation 4, se lanzará el 17 de mayo de 2018 en Japón por 7.980 yenes.

The Caligula Effect: Overdose presenta nueva dirección e interfaz, gráficos y jugabilidad mejorados, una “Ruta del músico Prohibido” que duplica la historia original, múltiples finales, nuevos miembros del Club Go-Home, nuevos músicos y nuevas canciones.

Aquí está la descripción completa:

The Caligula Effect Reborn en PlayStation 4 y Unreal Engine 4

La interfaz de usuario se ha rehecho por completo, la usabilidad ha mejorado y el juego se puede disfrutar más cómodamente.

Tamaño de la historia duplicado: Ruta Prohibida del músico añadida y múltiples finales

Descubre los secretos de los músicos con la Ruta del músico prohibido. ¿Cuál es el precio de la traición…?

Un protagonista femenino agregado

El desarrollo de la historia y la reacción de las personas a tu alrededor cambiará según tu sexo. La protagonista femenina es Miyuki Sawashiro.

Se agregaron dos nuevos miembros a Go-Home Club

Ayana Amamoto (con la voz de Maria Naganawa) y Eijin Biwasaka (con la voz de Kenji Akabane).

Dos nuevos músicos añadidos

Kusanashi (personaje de y compuesto por Pinokopii, con la voz de ???) y Stork (personaje de y compuesto por DECO * 28, con la voz de ???).

Pre-Ordenes

Los pedidos anticipados incluirán los siguientes cuatro bonos:

  • The Caligula Effect: Overdose Special Album CD – Un álbum especial con 10 canciones recién añadidas además del tema musical.
  • Folleto especial: un folleto con entrevistas con los compositores, un cuento y más.
  • DLC de vestuario “Ropa simple”: un código de descarga para obtener la ropa de todos los miembros de Go-Home Club. (No hay planes de vender esto como contenido descargable pagado).
  • Boleto de solicitud de participación en eventos especiales: Un boleto de solicitud para participar en un evento especial que se llevará a cabo después del lanzamiento del juego. Reina Ueda, Chiharu Sawashiro, Shunsuke Takeuchi, Mirei Tanaka, Emi Nitta, Soma Saito, Yuka Otsubo, y más están planeados para aparecer.

Mire el avance del anuncio a continuación.

Mira la galería completa aquí

Fuente: Gematsu

Facebook Comments