El videojuego Drive Girls para PSVita se retrasa hasta el 8 de septiembre para Norteamérica

El videojuego Drive Girls para PSVita se retrasa hasta el 8 de septiembre para Norteamérica

Drive Girls, el juego de acción desarrollado por Tamsoft previamente anunciado para su lanzamiento en Norteamérica el 11 de agosto, se lanzará tanto físicamente como digitalmente el 8 de septiembre, anunció la editorial Aksys Games.

En Europa y Japón, Drive Girls ya está disponible.

Acerca de…

Una experiencia con el estilo y el esplendor de Japón, Drive Grils es desarrollado por el Tamsoft siempre popular y las características de los personajes, fueron diseñados por el popular ilustrador UGUME. En un mundo bajo el asalto de un ejército de Bugs mecanizados, es hasta la unidad de las niñas – cinco niñas con el poder de transformarse en supercars souped hasta – para defender su casa de Sun Island, cruzar la línea de meta y salvar el día!

Características principales…

  • Crash Head-on Into Battle: Juega como cualquiera de los cinco Drive Girls en esta acción, la conducción, hack ‘n’ slash híbrido, y la batalla en forma humana o supercar para imperar la victoria sobre el enemigo.
  • Crucero por la Isla del Sol: Con una extensa campaña para un solo jugador y un multijugador local o en línea para hasta cuatro jugadores.
  • Tune Up y Roll Out: – Los jugadores pueden aumentar las estadísticas de Drive Girls en el garaje sintonizando y personalizando su paseo con nuevas piezas y elegantes calcomanías usando la moneda ganada después de cada misión.

Ve el nuevo tráiler.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments