El volumen final de las novelas Hataraku Maou-sama! se retrasa a causa del COVID-19

La etiqueta de novela ligera Dengeki Bunko de Kadokawa anunció el viernes pasado que el volumen 21 y final de la serie de novelas ligeras The Devil is a Part-Timer! (Hataraku Maou-sama!) de Satoshi Wagahara se enviará el 7 de agosto. El volumen se pospuso desde su fecha de lanzamiento original del 10 de julio debido a los efectos de la nueva enfermedad por COVID-19.

Yen Press publica las novelas ligeras originales y la adaptación de manga de Akio Hiiragi, y describe la historia:

Después de ser golpeado por el héroe Emilia, el Rey Diablo y su general se apresuraron a retirarse rápidamente a un universo paralelo … ¡solo para aterrizar en medio de la bulliciosa y moderna Tokio! Al carecer de la magia necesaria para regresar a casa, los dos se ven obligados a asumir identidades humanas y vivir vidas humanas promedio hasta que puedan encontrar una mejor solución. ¡Y para llegar a fin de mes, Satanás encuentra un empleo remunerado en un restaurante de comida rápida cercano! Con su mente diabólica dispuesta a ascender en la cadena alimenticia de gestión, ¿qué será de su sed de conquista?

Wagahara lanzó las novelas ligeras con ilustraciones de 029 en 2011. La adaptación de manga de Hiiragi se lanzó en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en diciembre de 2011. Kurone Mishima dibujó otro spin-off de manga llamado Hataraku Maou-sama! High School! en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa de 2012 a 2015. Yen Press también publicó los cinco volúmenes del manga.

El sitio web de ComicWalker lanzó un spin-off manga de temática gourmet titulado Hataraku Maou-sama! no Meshi! en agosto. Oji Sadō está dibujando el manga. El manga adapta el último volumen spinoff de la serie de novelas ligeras, que también tiene el mismo título.

La serie principal de novelas inspiró una adaptación de anime de televisión en 2013.

Fuente: ANN

Facebook Comments