Endro~!, nuevo anime original de Studio Gokumi y Namori, se estrenará en 2019

Studio Gokumi (Tsuredure Children, Yuki Yuna Is a Hero, Toji no Miko) anunció que está produciendo un nuevo anime original de televisión titulado Endro ~! que se estrenará en enero de 2019. El sitio web oficial del anime fue abierta con tres imágenes diferentes de tres ilustradores diferentes. Namori (Yuruyuri), el diseñador de personajes original del proyecto, ilustró la primera imagen a continuación.

Haruko Iizuka (Sisters of Wellber, Tamayura, Children of the Whales), el diseñador de personajes de animación del anime, dibujó la segunda imagen a continuación.

Izumi Minami, quien lanzará una adaptación de manga del proyecto en el sitio web de Comics Fire de Hobby Japón este verano, dibujó la siguiente imagen.

El sitio web del anime no revela la historia del anime, pero insinúa que será una “fantasía cotidiana”.

Kaori (Yuyushiki, How to keep a mummy) está dirigiendo el anime. Takashi Aoshima (Yuruyuri – Happy Go Lily, Love Lab, Himouto! Umaru-chan) está a cargo de la composición de la serie. Como se mencionó anteriormente, Namori es el diseñador de personajes original, e Iizuka está adaptando los diseños originales de los personajes para la animación.

El proyecto también ha confirmado una figura de Amakuni, y diseñado por Grizzry Panda.

Fuente: ANN

Facebook Comments