Etsuko Yakushimaru interpretará el tema para el ending para el anime “Hi Score Girl II”

La cuenta oficial de Twitter para el anime basado en el manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri reveló el lunes que Etsuko Yakushimaru regresará para interpretar la canción final “Unknown World Map” para Hi Score Girl II, la segunda temporada del anime. Yakushimaru interpretó previamente la canción final “Hōkago Distraction” (Distracción después de la escuela) para la primera temporada. La cuenta también reveló una ilustración especial de Yakushimaru por Oshikiri, así como una nueva imagen para la nueva temporada del anime.

Además, la cuenta comenzó a transmitir un nuevo comercial web para la temporada el viernes. El video muestra la canción de apertura “flash” de sora tob sakana para la próxima temporada.

La segunda temporada de nueve episodios se estrenará en Tokyo MX el 25 de octubre a las 25:05, antes de debutar más tarde esa noche en MBS y BS11. La serie se transmitirá en Netflix. Los episodios 13-15 de la primera temporada de anime también harán su debut en televisión en Tokyo MX el 4 de octubre a las 25:05, y también se transmitirán en MBS y BS11.

El personal de la temporada anterior volverá, pero Yūya Hatano está reemplazando a Eri Sekido como director de modelado de personajes. El elenco también regresa tanto de la primera temporada como del video animado original.

Yoshiki Yamakawa (Hells, Kill Me Baby, Little Busters!) Dirige el anime en J.C. Staff. Tatsuhiko Urahata (Hajime no Ippo, Saki, Tsuredure Children) está a cargo de la composición de la serie. Michiru Kuwabata (Penguin no Mondai, Danchi Tomoo) está dibujando los diseños de los personajes. Yūsuke Suzuki es el director de CG. Yoko Shimomura (Street Fighter II, Final Fight, Final Fantasy XV, Napping Princess) está componiendo la música. Yuji Matsukura es acreditado por la supervisión de animación. Tomoyasu Sakakibara (Monster Strike The Movie, Black Butler: Book of the Atlantic) está acreditado como productor de CGI, y Shogakukan Music & Digital Entertainment está acreditado por CGI.

La primera temporada del anime basado en el manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri se estrenó en la televisión en Japón el pasado julio. Netflix comenzó a transmitir el programa fuera de Japón el 24 de diciembre.

La historia del manga “comedia romántica arcade de los 90” comienza en 1991, durante el apogeo del auge de los juegos de lucha en 2D. Haruo, de sexto grado, pasa prácticamente todo el día en una sala de juegos en la parte sórdida de la ciudad, ajeno al mundo que lo rodea. Sin embargo, un día en su arcade habitual, se encuentra con Akira, su compañera de clase con buenas calificaciones y dinero. Puede parecer fuera de lugar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera por completo a Haruo en una ronda de Street Fighter II tras otra, y su relación se desarrolla a partir de este encuentro poco probable.

El manga original de Oshikiri terminó en septiembre de 2018.

Fuente: ANN