Evento de Meloetta ya está disponible mundialmente vía Nintendo Network para X/Y/RO/ZA

Evento de Meloetta ya está disponible mundialmente vía Nintendo Network para X/Y/RO/ZA

Después de todo un año de eventos de Pokémon singulares, finalmente hemos llegado al final. El último evento del vigésimo aniversario para Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa ha llegado, y se trata del evento de Meloetta Pokémon singular de la quinta generación.

Este Pokémon fue repartido por primera vez en los juegos Pokémon Black y Pokémon White para Nintendo DS y ahora regresa de forma descargable para los juegos de sexta generación.

A partir de este momento, puedes obtener a este Pokémon singular en tu juego de Pokémon X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa seleccionando la opción de Regalo misterioso desde el menú principal, y luego Recibir regalo y Recibir a través de internet.

Meloetta estará a nivel 100 y contará con los mismos movimientos que tuvo el evento original, los cuales son Ataque Rápido (Quick Attack), Confusión (Confusion) y Canon (Round).

cpokemon-com_meloetta

Una vez obtengan a Meloetta, no olviden que pueden transformarlo en su Forma Danza. Para ello deben enseñarle el movimiento Canto Arcaico (Relic Song) a este Pokémon, cosa que se puede hacer en Pokémon X y Y con el tutor de movimiento de Ciudad Fractal (Snowbelle City) a la izquierda de Abomasnow, y en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa el tutor en el Café Líricode Ciudad Malvalona (Mauville City).

Hay tiempo hasta el 24 de diciembre para obtener este evento, por lo que no se lo pierdan, ya que muy probablemente será el último evento para los juegos de sexta generación.

Fuente: Centro Pokémon

Facebook Comments