Evento de Keldeo ya disponible mundialmente vía Nintendo Network

Evento de Keldeo ya disponible mundialmente vía Nintendo Network

Un nuevo mes llega, y junto con él, un nuevo evento de un Pokémon singular. Tal como habíamos adelantado en la lista de inicio de año, en octubre llega el turno de el evento de Keldeo, el cual fue repartido por primera vez en los juegos de Nintendo DS: Pokémon Edición Blanca y Edición Negra (Black & White) con su Forma Habitual (Ordinary Form), cambiando luego a su majestuosa Forma Brío (Resolute Form) después de aprender el movimiento Sable Místico (Secret Sword) en Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2 (Black 2 & White 2).

evento-keldeo

A partir de este momento, puedes obtener a este Pokémon singular en tu juego de Pokémon X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa seleccionando la opción de Regalo misterioso desde el menú principal, y luego Recibir regalo yRecibir a través de internet.

Este Keldeo está a nivel 100 y cuenta con los mismos movimientos que tuvo el evento original en la quinta generación, los cuales son Aqua Jet (Aqua Jet), Malicioso (Leer), Doble Patada (Double Kick) y Rayo Burbuja (Bubble Beam).

2

Hay tiempo hasta el 24 de octubre para obtener a Keldeo, por lo que no te pierdas la oportunidad de agregar este Pokémon singular a tu colección.

Recuerda llevar a su nuevo Keldeo al tutor en Ciudad Fractal (XY) o Ciudad Malvalona (ORAS) para enseñarle Sable místico y cambiar su forma. Para devolverlo a la forma original debe borrarse el movimiento.

Fuente: Centro Pokémon

Facebook Comments