CoroCoro revela las evoluciones de Código Cero y Jangmo-O

CoroCoro revela las evoluciones de Código Cero y Jangmo-O

La siguiente ronda de filtraciones de CoroCoro han aparecido, y con ellas tres nuevos Pokémon han sido revelados, entre ellos las evoluciones de Código Cero y Jangmo-O.

Primero, las dos evoluciones de Jangmo-O, tipo Dragón Lucha, llamadas respectivamente Jarango y Jararanga en japonés. Lamentablemente no parece haber más detalles de sus habilidades.

cpokemon-com_jangmo

Seguidamente, tenemos el primer vistazo a la evolución de Código Cero, llamada Shiruvadi en japonés.

Se dice que cuando este Pokémon encuentra un entrenador en quien confía, rompe su casco para desatar todo su poder.

Este Pokémon cuenta con la habilidad Sistema AR, con la cual al usar un objeto especial llamado Memoria, que le permite volverse cualquiera de los 18 tipos. Además, aprende un nuevo movimiento llamado Multi Ataquecuyo tipo depende del que sea Silvadi en ese momento.

Por el momento no se sabe si Memoria puede cambiar el tipo del Pokémon en cualquier momento, o si es que hay diferentes versiones del objeto para cada tipo.

cpokemon-com_shiruvadi

También tenemos el primer vistazo a Liam, quien será el primer Capitán que nos encontremos en Alola.

cpokemon-com_liam

Finalmente, llega la confirmación de que el anime de Pokémon Sun & Moon iniciará el 17 de noviembre con un especial de una hora. Togedemaru es el rival de Pikachu y Samuel Oak es el director de la escuela de Ash. El lema del anime será “ríete un minuto“, enfatizando que estará centrado en los aspectos cómicos.

cpokemon-com_sol-luna

Fuente: Centro Pokémon

Facebook Comments