FAIRY TAIL 2014 LLEGA A SU FIN EL 25 DE MARZO

Así es amigos, “FAIRY TAIL 2014 LLEGA A SU FIN” después de que el día de ayer, el anime retomara su curso natural en la historia, “Tv Tokyo“, notifico a través de su pagina oficial que la segunda temporada del anime finalizara el próximo Viernes 25 de Marzo.
Algo que es sorpresa para muchos y para otros, algo que era de esperarse, como recordamos hace una semana “FAIRY TAIL ZERO“, la historia de 10 capítulos que relata los inicios de Fairy Tail, termino y todo el mundo empezó a festejar, ya que esperaban poder ver el nuevo arco de “Alvarez“.

34

El problema empieza que justo ayer Tv Tokyo se dio a la tarea de darle fin a la segunda temporada. ¿Pero por que?

La explicación es muy sencilla, “evitar la perdida de audiencia“, cuando inicio la segunda temporada, retomaron la historia del Daimatou Enbu (Los grandes juegos Mágicos)

ep_545187_0

Pero una ves que concluyo la saga, tuvieron un problema, el cual también es el causante del la terminación de la segunda temporada del anime, “el manga y el anime iban muy de cerca“.

Quizás tuvieron la idea que los primeros capítulos de la temporada iban a ser mas, pero no fue así,  solo pudieron recopilar 25 capítulos que se fueron volando, así que para evitar una fin temprano de la nueva temporada, “optaron por incluir relleno” .

Este relleno o “historia original” como quisieron llamarlo, iba a ser escrita por el mismo “Hiro Mashima“, a lo que muchos tranquilizo y decidieron darle una oportunidad, esta saga fue “Saga Eclipse Los Espíritus Celestiales“, y nos contaría la historia, de como las 12 llaves ahora serian los enemigos, debido a un problema que hubo en el mundo de los espíritus, por explicarlo de un modo.

Episodio_205

Lo que ocurrió con esta saga, es que fue muy aburrida, y no es solo la opinión de un servidor sino la de muchos fans, ademas de que la audiencia fue mala.

Cuando por fin termino el relleno de terror, comenzó la “Saga de Tártaros“, que como muchos decían, fue buena, aunque muchos criticaron la censura, pero esto ya no es sorpresa en Fairy Tail, mucho fan service en el manga y el anime nada de nada.

saga tartoros

Cuando termino la saga, de nuevo el manga y anime estaban muy cerca, entonces empezó Fairy Tail Zero, y muchos tuvieron la idea de que fue por evitar otro relleno.

Con un épico capitulo 101, donde Natsu regresa después de un año a retar a los ganadores del nuevo Daimatou Enbu, diremos de nuevo adiós a los Viernes de Fairy Tail.1

FT(2014)Cap101

¿Cuando regresara el anime?

Si queremos dar una fecha, posiblemente dentro uno o dos años, o el tiempo que sea necesario para que el manga se pueda adelantar mas. Cuando concluyo la primera temporada en 2013 por las mismas razones de ahora, el anime volvió en 2014.

Aun es muy pronto para hablar de ello, pero yo confió en que el anime regresara, aunque también depende del estudio A-1 para seguir con el proyecto, y del mismo Mashima.

Solo tengamos confianza y no se desanimen, créanme que fue la mejor decisión, pero si que nos tomo por sorpresa.

ANUNCIO TERCERA TEMPORADA FAIRY TAIL

La “tercera y última temporada” del anime Fairy Tail se estrenará en 2018

Facebook Comments