La película Fairy Tail: Dragon Cry estrena nueva imagen promocional del film

La película Fairy Tail: Dragon Cry estrena nueva imagen promocional del film

El sitio web oficial de la película de anime Fairy Tail: Dragon Cry reveló una nueva imagen este miércoles. También anunció que Tetsuya Kakihara (voz de Natsu) y Aya Hirano (Lucy) asistirán a un evento de inauguración en Tokio TOHO Cinemas Shinjuku el 6 de mayo, mismo día del estreno de la película en los cines de Japón.

news_xlarge_fairytaildragoncry_key

El sitio reveló el miércoles pasado que los teatros que muestran la película darán a los espectadores un librete libre mientras duren las existencias. El folleto contiene los storyboards ásperos para la película que el creador original del manga Hiro Mashima dibujó.

Mashima dibujó 193 páginas de storyboard para la película (foto abajo), y también está sirviendo como productor ejecutivo. Incluso dibujó los bosquejos ásperos para los caracteres y las visuales dominantes para la película, que ofrecen Natsu transformado en mitad dragón.

screen-shot-2017-04-18-at-11.31.05-am

Comenzando en la segunda semana de la película el 13 de mayo, cada aficionado que asistá al cine recibirá una de tres fotos de Natsu, Lucy o Sonya, con una reproducción de la firma del personaje de voz del personaje.

 

Fuente: ANN

Facebook Comments