Fairy Tail Manga 491 – Review (Madre e Hijo)

Fairy Tail Manga 491 – Review (Madre e Hijo)

Como cada semana regresamos nuevamente para una nueva review, en esta ocasión toca lugar a Fairy Tail Manga 491, manga donde la emoción no se hizo esperar con la aparición de Zera frente a Gajeel. Esta pelea puede que tome un rumbo diferente a partir de este acontecimiento. Sin más preámbulos ¡COMENCEMOS!

“Si aun no haz podido leer el manga y quiere evitar algún spoiler salvaje te recomiendo entrar al link que te dejare aquí para que puedas leer FT Manga 491“.

Review

Zera una de las primeras hadas hizo su aparición frente a Gajeel

1

Pero aun después de tanto tiempo Zera sigue teniendo problemas para hablar con desconocidos.

2

Zera explica a Gajeel la situación actual de la pelea, y para fortuna de Gajeel el sigue vivo aun, gracias a la magia de Eillen antes de ser enviado al inframundo, Gajeel fue enviado a otro lugar evitando que muriera. Pobre Gajeel tendrá mucho que hablar con Levy cuando el regrese.

3

Gracias a que Mavis despertó de su largo sueño, ella despertó con mayor fuerza y a la vez su magia de ilusión se volvió a activar y Zera pudo regresar, al menos momentáneamente, pero la mejor amiga de Mavis no quiere perder el tiempo, y también pondrá de su parte para ayudar a Fairy Tail.

4

Natsu, Lucy y Happy quienes se encuentran en las afueras de la catedral de Kardia, han tenido la fortuna de encontrarse con Gray, Juvia y Erza.

5

Mientras tanto en el interior de la catedral, Eillen ha acabado con todos los guardias sin mayor esfuerzo y a la princesa Hisui la ha convertido en un ratón. Eillen a punto de terminar con el rey y su hija, una extra sensación le hace reaccionar.

6

Usando su magia, un enorme ojo aparece en el cielo, con el que puede ver a Erza, y muy sorprendida exclama: “¿Cabello escarlata? No puede ser”. ¿Que relación tendrán ambas?

7

Por otro lado la mayoría del gremio quienes se encuentran peleando contra Alvarez, han comenzado a tener problemas con el dúo de aprendices de Eillen, quienes han detectado la presencia de Mirajane colocándola como si siguiente objetivo.

8

De pronto una voz comienza a ser escuchada por todos los miembros de Fairy Tail, quien les advierte que Mavis está en un gran peligro y que se dirijan inmediatamente al gremio a protegerla. Esa voz es de la misma Zera quien ha logrado comunicarse con todo por medio de la telepatía. Es hora de que el gremio se reúna nuevamente.

9


Su retorno al gremio sin duda será muy difícil, toda una odisea para llegar al lado de Mavis a donde Zeref esta con ella. ¿Creen que las cosas mejoren para Fairy Tail?. Espero les haya gustado la review, muchas gracias por seguirnos cada semana como siempre. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments