Fairy Tail Manga 496 – Review (Adelante)

Fairy Tail Manga 496 – Review (Adelante)

Un manga muy bueno, más por el lado introductorio para dar comienzo a los primeros versus que se darán en esta pelea final entre Fairy Tail y Alvarez, quizás algunas peleas no los llegue a convencer, pero algunos otros, sin duda prometen ser combates interesantes, sin mas preámbulos, pasemos a recapitular todo lo ocurrido en Fairy Tail Manga 496. ¡COMENCEMOS!

“Si aun no haz podido leer el manga y quiere evitar algún spoiler salvaje te recomiendo entrar al link que te dejare aquí para que puedas leer FT Manga 496“.

Review

Retomando los sucesos del manga anterior, el manga más poderoso de Fairy Tail ha llegado en el mejor momento, Gildarts quien da una nueva esperanza a Fairy Tail, haciendo frente a God Serena.

02

El enfrentamiento entre estos dos no se hace esperar, iniciando en un enorme choque de poder increible

05

Esto causa asombro a todos, mientras que otros  los llena de miedo como a Romeo, pero no hay tiempo que perder, ya que los spriggan que antes pudieron vencer han regresado para tomar revancha, el primero de ellos es Ajeel, y quienes le harán frente serán Elfman y Lissana.

07

El siguiente en aparecer es Jacob, y Mirajane sera su oponente en esta ocasión.

09

Los siguientes en aparecer son Bradman y Wahl, quienes se enfrentaron a Gajeel y Laxus respectivamente, pero ahora quienes peleen con ellos sera Rogue y Minerva.

13

Al ver como magos de otros gremios ajenos a Fairy Tail, lo dan todo por luchar, un gran grito de guerra de Natsu se escucha en todo el campo de batalla. Por otro lado, God Serena no es capaz de causarle algún daño a Gildarts, quien destruye su magia con mucha facilidad.

15

Y con un solo puño Gildarts manda a volar a God Serena, iniciándose así el ataque de Fairy Tail

16-17

18-19

Ver a todo el gremio ir sin temor a la lucha, llena de valor a Romeo, quien su une a la pelea, mientra desde lo más alto Invel, observa los movimientos de Fairy Tail.

20


Espero este breve review del manga de esta semana les haya gustado, y el ver como Invel observa el combate, nos da indicio de uno de las más esperadas peleas entre Invel vs Gray, ¿que pelea esperas ver tu? Déjanos tu opinión en los comentarios. ¡Nos vemos en la próxima!