Fairy Tail Manga 499 – Review (Gray y Juvia)

Fairy Tail Manga 499 – Review (Gray y Juvia)

El destino llegara a jugar en tu contra, y esta situación llevara a Gray y Juvia, a pelear hasta que uno de los dos muera. Revivamos todo lo que ocurrió en Fairy Tail Manga 499. ¡COMENCEMOS!

“Si aún no has podido leer el manga y quiere evitar algún spoiler salvaje te recomiendo entrar al link que te dejare aquí para que puedas leer FT Manga 499“.

Review

La suerte está echada y su voluntad ha sido quebrantada, no pueden luchar contra las cadenas de Invel.

02

Su cuerpo responde por sí solo, luchar hasta morir.

03

Ambos atacan fuertemente, hiriendo más allá de lo físico.

04

Mientras que Invel disfruta de ver como entre compañeros se destruyen. Gray es claro ganador en esta pelea, y si todo ocurre de acuerdo a los cálculos de Invel, una vez que Gray acabe con Juvia, la maldad de Gray emergerá y se convertirá en la persona capaz de vencer a END.

05

Solo con el pensamiento Juvia, puede expresar su sentir al estar lastimando a la persona que ella quiere, prefiriendo antes quitarse la vida a seguir con eso.

06

Aunque esto también implicaría que Gray se siente culpable por las acciones de Juvia. Pero no hay más alternativa…

Con toda la fuerza que le queda, antes la mirada atónita de Invel y agradeciendo a Gray, tener la dicha de haberlo conocido…

08

Juvia se atraviesa a si misma con su magia de agua.

009

¿Cual sería la sorpresa de Juvia?…

09

Gray también hizo lo mismo.

10

Invel no puede creer lo que ve. Gray a punto de caer, le expresa a Juvia que el jamás lastimaría a un compañero y menos a Juvia, a quien el deseaba poder proteger siempre. 

Juvia con lágrimas en los ojos y feliz por las palabras que acaba de escuchar, ambos caen al suelo con una sonrisa, mientas las cadenas lentamente desaparecen.

12

Invel simplemente se retira del lugar, decepcionado por los resultados.

13

Inesperadamente Gray aun puede moverse, el mismo Gray está confundido por la situación, ya que estaba seguro de haberse herido de muerte. Una extraña sensación en su cuerpo lo hace reaccionar, esa sensación la provoca la sangre de Juvia que esta fluyendo en las venas de Gray.

14

La voz de Juvia expresa que ahora ella vivirá dentro de Gray y no tiene porque estar triste. Gray esta en shock y abraza el cuerpo de Juvia, deseando que eso no esté ocurriendo.

15

Las últimas palabras de Juvia son: “La vida de Juvia, siempre te pertenecerá a ti… Gray-sama”. Palabras que hacen romper en un inconsolable llanto al mago de hielo.

16-17

Implorando a Juvia que por favor abra los ojos, prometiendo tomar enserio los sentimientos de Juvia.

18

Invel camino a encontrarse con Bradish, de pronto siente algo que lo inquieta demasiado, mientras mira detrás de él. 

19

La furia de Gray se ha desatado. ¿Sera que Gray ahora ha teñido su corazón de maldad al perder a la persona que deseaba proteger?

20


Espero les haya gustado, este ha sido un manga que a muchos conmovió, y a otros tantos les dio lo mismo, pues ya sabemos cómo Mashima se las gasta en situaciones de este tipo. Pero… que tal y esta vez Mashima da la sorpresa, de corazón los fans de Juvia deseamos que el mangaka no nos juegue una mala pasada. Ahora sí, Gray le hará ver su suerte al miserable Invel. ¿Tú qué opinas que pueda ocurrir? Déjame tu opinión en la caja de comentarios. Muchas gracias por seguirnos una semana más. ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments