Fairy Tail Manga 500 – Review (Fuego y Hielo)

Fairy Tail Manga 500 – Review (Fuego y Hielo)

Esta semana Fairy Tail llega a los 500 capítulos publicados de su manga y en este número, una gran verdad será revelada a Gray, quien furioso por la muerte de Juvia, está decidido a destruir todo a su paso, descubramos todo lo que ocurrió en Fairy Tail Manga 500. ¡COMENCEMOS!

“Si aún no has podido leer el manga y quiere evitar algún spoiler salvaje te recomiendo entrar al link que te dejare aquí para que puedas leer FT Manga 500“.

Review

Natsu, Lucy y Happy ha sido tomados por Brasdish y llevados a otro lugar lejano donde por fin los ha liberado. Los magos de Fairy Tail malinterpretando sus intenciones, le advierten que por ningun motivo pelearan con ella, pero tal parece que ella piensa de la misma forma.

05

En agradecimiento por la amabilidad de ambos, Brandish hará una excepción con ellos y los dejara huir, pero ella volverá al campo de batalla, ya que no pretende traicionar a su país.

Mientras ellos no pueden creer lo que están escuchando, a lo lejos DiMaria está escuchando lo mismo y a la ves decepcionándose de quien había empezado a confiar.

07

La maga de Alvarez deja muy claro que toda esperanza que tienen de ganar es nula, y todos Fairy Tail morirá también.

06

Todo esto mientras miembros de Fairy Tail y Sabertooth, están siendo superados por los Spriggan, siendo incapaces de derrotarlos.

08 09

Pasamos a otra ubicación del campo de batalla, donde Gray ha desatado toda su ira y ha comenzado el verdadero terror para Invel, quien es golpeado brutalmente.

12

Ya que la situación del mago de Alvarez no parece positiva, ha decidido ponerse serio y usar todo su poder contra Gray.

14

Esa armadura que porta es capaz de congelar todo lo que toque, incluso a aquellos que son inmunes al frío. Un fuerte choque de fuerzas, hace que el brazo de Gray comience a congelarse por la armadura, pero es tanto su furia que logra destruir la armadura, dejando expuesto a Invel.

15Gray logra moldear y hacer propia la magia de su enemigo, con la cual lo derrota.

18-19 20

Regresamos a donde se encuentran Brandish intentando convencer a Natsu y los demás de rendirse, pero en ese momento Neinhart aparece preguntando ¿dónde se encuentra Lady Erza? Al escuchar el modo en que se refieren a su amiga los confunde, y Brandish intentando detener a su compañero de no pelear, este interpreta sus acciones como una traición.

23

Al haber aumentado el poder de Neinhart gracias a Eillen, la magia de Brandish no tiene efecto en el, Natsu decide actuar y con un fuerte puñetazo en el rostro de Neinhart, manda a volar a este último, dejando atónita a Brandish.

26-27 28

Regresamos a donde se encuentra Juvia quien comienza a despertar, gracias a que Wendy la curo en el último momento.

29

Regresamos con Gray, mientras se encuentra de pie frente al Invel e intercambiando unas cuantas palabras con el. Invel le advierte que él está destinado a sufrir toda la vida hasta que logre derrotar a END, ya que es él único capaz de hacerlo.

Es en ese momento, cuando la cruda realidad le es revelada a Gray: “El más fuerte de los demonios de Zeref y quien es su enemigo mortal, es nada más y nada menos que un hombre que tu conoces bien… Etherias Natsu Dragneel”

32

¿Qué decisión tomara Gray ahora que sabe la verdad?


Espero les haya gustado y si, nuevamente Mashima hizo de las suyas, ya ni nos sorprende, pero la verdad me alegro que no quisiera hacer de las suyas dejando muerta a Juvia. Creo que pocos de los que pensaron que Juvia moriría ya no volverán a caer.

Resultado de imagen para te la creiste we

En fin, déjame en los comentarios, ¿qué decisión crees que tome Gray al saber la verdad? ¿Se lo dirá a los demás miembros del gremio? ¿No se lo dirá a nadie, porque no cree que eso sea cierto?. ¡Nos vemos la próxima semana!

Facebook Comments