Fairy Tail Manga 501 – Review (Mari & Randi)

Fairy Tail Manga 501 – Review (Mari & Randi)

¿Cuál será la decisión que Brandish ha tomado? Luego de ver el increíble poder de Natsu, ella tendrá que decidir, si dejarlos vivir o acabar con ellos por el bien de su país. Descubramos lo que paso en Fairy Tail Manga 501. ¡COMENCEMOS!

“Si aún no has podido leer el manga y quiere evitar algún spoiler salvaje te recomiendo entrar al link que te dejare aquí para que puedas leer FT Manga 501“.

Review

Natsu advierte a Bradish que de entrometerse, el no tendrá opción más que luchar con ella, al decir esto, comienza a sentir un profundo dolor y malestar que lo hace caer al suelo.

02

El motivo es simple, Brandish regreso el tumor de Natsu a su tamaño original, ya que representa una amenaza para todo Alvarez.

04

Si Lucy quiere salvar a Natsu, debe pelear con Brandish, una pelea que no desea tener, pero hará lo que sea por un amigo.

06

Deberá pelear con todo, así que muestra un nuevo Star Dress, el de Escorpión y con la ayuda de su espíritu crea un fuerte vórtice que pone en aprietos a Brandish.

08

Debido a la velocidad de Lucy, la maga de Alvarez usa su magia para encoger a Lucy.

09

Lucy no se rinde ante esto y muestra otro Star Dress nuevo, el de Cáncer.

10

Debido a lo molesto que resulta ser pelear con alguien tan pequeño, Brandish devuelve a Lucy a su tamaño normal, pero esta última la toma por sorpresa y con el Star Dress de Acuario, asesta un fuerte golpe contra Brandish.

12

La maga de Alvarez responde bien a los ataques, comprimiendo el agua y regresando el ataque a Lucy.

14

Natsu solo puede ver la pelea sin poder hacer nada, mientras poco a poco su flama comienza a disminuir, estando a punto de morir.

15

Inesperadamente, DiMaria quien observaba la pelea interfiere en ella, diciendo que detengan su farsa, comentario que sin duda deja confundida a Lucy. 

De acuerdo a DiMaria, Bradish nunca tuvo intención de matar a los magos de Fairy Tail.

16

Dicho esto, DiMaria afirmando que su compañera ya no es apta para ser una Spriggan, ataca a Brandish, ante la mirada de horror de Lucy.

18

19

DiMaria furiosa y con lágrimas en los ojos, culpando a Lucy por el cambio de Brandish, pretende dar una lenta y dolorosa muerte a la maga de Fairy Tail. ¿Cómo saldrá de aprieto Lucy?

20


Un manga muy interesante, donde por fin vemos pelear a Lucy XD, bueno no, pero tampoco es que haga mucho en la historia. En cuanto a Brandish, pues no se preocupen por ella, ya que nadie muere en Fairy Tail, pero pensándolo bien, Brandish no es de Fairy Tail, en ese caso creo que si ya se murió XD. Espero les haya gustado, por favor déjame tu opinión en los comentarios de lo que te gusto más de este manga y mucho más. ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments